Envíos y devoluciones

Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los envíos se realizan los días martes y viernes siempre y cuando sean días hábiles.

Política de devolución

1.1   Se podrá devolver un producto a La Perlita siempre y cuando sea por un desperfecto o falla y obtener el reembolso del importe de dicho producto siempre y cuando cumpla con estos pasos:

1.2 Tramitación de la devolución:

-          Envíe un mail a ventaslaperlita@gmail.com con una foto con la falla del producto.

-          Recibirá la resolución de la devolución vía mail y se le enviará un código para que lo pegue al paquete y lo lleve al correo

1.3  El costo de transporte de devolución del producto es a cargo de La Perlita.

1.4   Tenga en cuenta que mientras los productos estén en su posesión, tiene el deber de garantizar su seguridad.   



El cumplimiento de estas instrucciones garantiza que los productos llegan a su destino  en buenas condiciones y a tiempo. Tenga en cuenta que, si no sigue los mencionados pasos, podrá rechazarse el producto una vez recibido y usted podría perder su derecho a devolución.

Mi carrito